Mecánica Automotriz

Escáner computarizado


El escaner “lee” el sistema de control electrónico del motor y otros componentes del carro que controlan su funcionamiento, como la ignición, las revoluciones, el tiempo de apertura de los inyectores.

Si hay una avería, el equipo nos señala con presición que está mal, monitoreando los sensores del automóvil. Luego se envían señales a unos actuadores para configurarlo y que lleve a cabo la operación correcta.

Es muy importante descartar problemas mecánicos comunes antes de pasar a un escaneo completo del vehículo.

Sistema de frenos


El sistema de frenos es de los aspectos que deben tener mayor atención durante la revisión y que debe ser sometido a mantenimiento preventivo regularmente, ya que de él depende la seguridad e integridad de los pasajeros.

Además utilizamos componentes de las mejores marcas, para que nuestro personal calificado realice un trabajo de alta calidad y confiabilidad.

Electricidad


En esta área trabajamos todo lo relacionado con cableado, manejo y funcionamiento del sistema eléctrico del vehículo, proporcionando la seguridad de que todos los componentes que trabajen con energía estén en óptimas condiciones.

Es importante la revisión periódica minuciosa con equipos adecuados y personal especializado, para reducir el riesgo de accidentes y mal funcionamiento.

Aire Acondicionado


Serviautos El Roble Cartagena - Serviteca - Aire Acondicionado

El sistema de aire acondicionado en un automóvil combina un enfriador y un calentador para ajustar la temperatura y la humedad del aire interior del vehículo y mantenerlo cómodo todo el tiempo.

Tenemos amplia experiencia trabajando con distintas marcas y las mas conocidas, asi que su carro estará en las mejores manos.

Nuestro personal calificado se encarga de su mantenimiento, reparación e instalación. Trabajamos con las mejores marcas y piezas del mercado.

 

 

ServiAutos El Roble ofrece el mas completo servicio de mecánica y mantenimiento automotriz a través de aliados estratégicos alojados en nuestras instalaciones. Ellos se encargan de prestar los servicios y dar una excelente atención a los usuarios. Para mayor información, ver nuestros Términos y Condiciones de Uso de nuestros servicios.

SUBIR