Seguridad Vehicular - SOAT

El SOAT (seguro obligatorio de accidentes de tránsito) cubre tanto a ocupantes como a no ocupantes de un automotor por invalidez o muerte como consecuencia de un accidente, por lo que el beneficiario del SOAT es la sociedad en general.

Es de gran importancia porque cubre a todas las víctimas de un accidente sin importar el número o la causa y éstas pueden ser atendidas sin la intervención de autoridad alguna, incondicionalmente y con prontitud.

El SOAT cubre muerte, incapacidad temporal o permanente, gastos médicos y sepelio. Es de carácter obligatorio y se debe pagar una cuota para recibir el certificado. Para evitar la invalidez del seguro, no se debe permitir a menores de edad o personas que sin licencia de conducción manejar el vehículo. También debe declararse el uso real del vehículo y declarar oportunamente a la aseguradora si se realizan cambios en estas actividades.

En Serviautos El Roble podemos asesorarle y usted puede adquirir su SOAT de manera rápida y fácil. Comuníquese con nosotros o acérquese a nuestras oficinas, para tener el gusto de atenderle.

SUBIR