SERVITECA

Alineación

Básicamente la alineación consiste en ajustar los ángulos de las ruedas y la dirección, con el propósito de balancear todas las fuerzas de fricción, gravedad, fuerza centrífuga e impulso.

Todos los componentes de la suspensión y del sistema de dirección deben ser ajustados de acuerdo a especificaciones prescritas.

Una correcta alineación logrará que el vehículo se desplace suavemente, mantenga el agarre apropiado, buena estabilidad en línea recta o en curva y las llantas tengan la máxima duración.

Cambio de Aceite

ServiAutos El Roble - Cambio de Aceite

Es necesario hacer cambios periódicos de aceite. La frecuencia depende tanto del vehículo y las recomendaciones del fabricante, como de su uso.

La lubricación de lo que son las piezas mecánicas en el motor, hace que tengan mejor desempeño reduciendo la fricción y el desgaste lo que ocasiona problemas de desempeño.

Además, también se deben mantener limpios todos los componentes relacionados, tales como los filtros, con el fin de alargar la vida útil de su motor.

Balanceo

El balanceo en las cuatro ruedas es fundamental para el confort en la conducción y el mantenimiento del buen desempeño de los neumáticos.

El balanceo evita la vibración en el tren delantero y en los ejes traseros, causada por la descompensación en el peso de las llantas montadas.

Este cabeceo en las ruedas delanteras se nota con la vibración del volante a cierta velocidad. En las ruedas traseras si bien no se nota tanto se van deteriorando acelaradamente mientras estén desbalanceadas 

Montaje de llantas

Cuando el proceso de montaje y desmontaje de la llanta se realiza correctamente, se logra un ajuste preciso entre la llanta, el protector y el neumático (si lo hay), y de la rueda/rin.

Esto evita daños en la zona de los talones y otros relacionados con el desgaste de la banda de rodamiento, derivados de la colocación incorrecta de la llanta en la rueda.

Nuestros equipos y personal calificado se aseguran de que sus llantas trabajen de manera uniforme y generen un desgaste mínimo, alargando su vida útil.

Completo servicio automotriz en Cartagena

Llenado de llantas con nitrógeno

El Nitrógeno es un gas inerte, seco y no es peligroso porque no es flamable. Ha sido utilizado por años en sectores industriales y de alta tecnología.

Sus moléculas son de mayor tamaño que las del oxígeno, por lo tanto mantiene por mayor tiempo la presión adecuada de las llantas, así como una mejor temperatura.

Debido a la ausencia de oxígeno, no hay corrosión interna en la llanta, lo que aumenta la vida de los neumáticos hasta en un 30%.

Su menor peso genera menor desgaste de la llanta.

Todo estas características producen un importante ahorro de combustible, al igual que una mejora en la conducción y el frenado.

Lavado de carros - lava autos

Tenemos un excelente servicio de lavado para su vehículo. Utilizamos modernas hidrolavadoras para darle la mejor limpieza.

Utilizamos los mejores productos de tipo industrial para óptimos resultados.

Nuestro personal realiza su labor con sumo cuidado y minuciosa atención a los detalles, preservando al máximo la integridad de su vehículo.

SUBIR